Servicio Técnico Oficial   CATA, NODOR, APELSON, EDESA, FAGOR, ASPES
SERVICIO TÉCNICO FAGOR, SERVICIO TÉCNICO EDESA, SERVICIO TÉCNICO CATA, SERVICIO TÉCNICO NODOR

 

Somos Servicio técnico oficial de las marcas CATA , NODOR, EDESA, FAGOR Y APELSON. Reparación de electrodomésticos en Madrid,
venta de repuestos, venta de aparatos nuevos. Somos especialistas en todos los electrodomésticos: lavadoras, lavavajillas, secadoras, hornos, vitrocerámicas, placas de inducción, campanas extractoras, frigoríficos, vinotecas y termos eléctricos. Técnicos especializados.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid. Contáctenos.

Somos servicio técnico OFICIAL avalado por el fabricante, por lo tanto estamos al día de todos los cambios en su electrodomésticos, y nuestros técnicos tienen una formación especializada, solo el servicio técnico oficial del fabricante puede llegar a todos los problemas que pueda tener su electrodoméstico CATA, NODOR, FAGOR, EDESA Y APELSON, y conseguirle los recambios y accesorios necesarios para su correcto funcionamiento.

En nuestra web puede acceder al apartado de documentos y descargas para acceder a los catálogos. Tenemos además técnicos certificados de gas y agua caliente sanitaria, profesionales que le pueden asesorar para instalar su termo de agua caliente sanitaria, o para instalar su cocina de gas cumpliendo con la normativa que exige Industria en la Comunidad de Madrid. 

Reparación instalación y venta de vitrocerámicas

Reparación instalación y venta de placas de inducción

Reparación, instalación y venta de frigoríficos y vinotecas

Reparación, instalación y venta de campanas extractoras , grupo filtrante y extractores

Reparación, instalación y venta de cocinas de gas

Reparación, instalación y venta de microondas y hornos, tanto independientes como de integración

Repuestos: edesa, cata, fagor, nodor y apelson : filtros metálicos, filtros carbón activo, viseras, cristales, bombas de desagüe, gomas de escotilla, módulos electrónicos, electroválvulas, paneles, mandos de horno, resistencias, bandejas de horno, platos microondas, placas mica, termostatos. temporizadores, conmutadores, juntas, botelleros...

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto , bien mediante mail a catamadrid@satmadrid.com o a través de nuestro teléfono. Consúltenos si necesita un repuestos para su campana, lavadora, lavavajillas....Empresa inscrita en arbitraje y consumo. 

Correo
Llamada
Asignación