Servicio Técnico Oficial   CATA, NODOR, APELSON, EDESA, FAGOR, ASPES
SERVICIO TÉCNICO FAGOR, SERVICIO TÉCNICO EDESA, SERVICIO TÉCNICO CATA, SERVICIO TÉCNICO NODOR

RECAMBIOS Y ACCESORIOS

Para consultar el recambio que necesita, y saber  precio y disponibilidad es necesario rellenar el formulario que está a la derecha

Los datos del aparato se encuentran en una pegatina identificativa

En base al aparato , la pegatina se encuentra en un sitio u otro

- Campanas extractoras: quitando los filtros metálicos en un lateral o en el motor está la pegatina identificativa, que consta de modelo completo, nº de producto y nº de serie. Son necesarios esos datos para realizar la consulta.

- Frigoríficos: quitando el cajón de la fruta en la pared izquierda , se encuentra la pegatina identificativa, que consta de modelo, serie y nº de producto.

- Lavadoras: abriendo la puerta , encontramos la pegatina en el cerco de la puerta o de la propia de lavadora, encontramos modelo, nº de producto y número de serie.

- Lavavajillas: la pegatina identificativa se encuentra en la puerta del mismo, es una pegatina identificativa con modelo, nº de producto y serie.

Hornos y Microondas: la pegatina identificativa se encuentra en la propia puerta en el borde superior o en el lateral, encontramos modelo, nº de producto y nº de serie

Para la consulta puede rellenar el formulario de la derecha o enviar un email que contenga:

- fotografía de la pegatina identificativa

- nombre

- nº de teléfono

- recambio que necesita, y si puede adjuntar la foto del recambio 

EMAIL : catamadrid@satmadrid.com 


Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!

SI NO ENCUENTRA EL MODELO DE SU ELECTRODOMÉSTICO RELLENE EL FORMULARIO DE CONSULTAS

LAVADORAS Y SECADORAS:

DE CARGA FRONTAL: Encontrará la pegatina identificativa con todos los datos (modelo, nº serie, código) abriendo la puerta, pegada en el mueble de la lavadora o secadora.

DE CARGA SUPERIOR: Encontrará la pegatina identificativa con todos los datos (modelo, nº serie, código) en la parte trasera del electrodoméstico.



FRIGORÍFICOS Y CONGELADORES:

FRIGORÍFICOS: Podrá encontrar la pegatina identificativa con todos los datos (modelo, nº serie, código) en todos los tipos de frigorífico (combis, dos puertas, bajo encimera, side by side, cooler)quitando el cajón de las verduras, en un lateral.

CONGELADORES: Podrá encontrar la pegatina identificativa con todos los datos (modelo, nº serie, código), en la parte inferior, quitando el último cajón en el lateral izquierdo.

ARCONES O CONGELADORES VERTICALES: Encontrará la pegatina identificativa con todos los datos (modelo, nº serie, código), en la parte trasera.


ENCIMERAS :

Encontrará la pegatina identificativa con todos los datos (modelo, nº serie, código) en todo tipo de encimeras (gas, eléctrica e inducción) en la parte inferior de ésta o en el certificado de garantía.


CAMPANAS:

Encontrará la pegatina identificativa con todos los datos (modelo, nº serie, código) quitando los filtros de aluminio, en la parte interior de la campana.

























Correo
Llamada
Asignación